Continuando con la temporada, el Club Patín Leabel sigue creciendo deportivamente. De esta forma, el pasado 22 de marzo se celebró el III Torneo Villa de Zuera en el pabellón de la Universidad San Jorge, y diez patinadores representaron al club en sus respectivos niveles mostrando el gran progreso en sus respectivos discos. Cabe destacar el primer puesto conseguido por Anna Balán (Belchite) en la categoría Test D pequeños.

Siguiendo con el calendario federativo, los días 5 y 6 de abril fueron las segundas pruebas de nivel de la temporada en Mas de las Matas. En este caso seis patinadores se presentaron a las mismas y cinco consiguieron superarlas con éxito. Estos fueron Carlos Pérez (Belchite), Ariadna Gimeno (Almonacid de la Cuba), Alexandra Giurgiu (Belchite), Anna Balán (Belchite) y Ana Quílez (Lécera).

Ya el próximo 10 de mayo el club celebrará en el pabellón de Belchite el II Torneo Leabel Campo de Belchite, donde se congregarán más de 100 patinadores procedentes de toda la geografía aragonesa. Desde el club esperan pasar una magnífica jornada de patinaje y amistad entre clubes y desde aquí "invitan a todos los vecinos de la comarca a que se acerquen a animar a todos nuestros patinadores".