+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

170 horas al mes

La comarca oferta 21 actividades deportivas

 

Adultos y jóvenes practican pádel con la comarca. - S.E.

Las clases de pádel tienen gran aceptación. - S.E.

20/12/2019

Llegado diciembre, las actividades deportivas comarcales se encuentran en pleno funcionamiento. Finalmente se han puesto en marcha 21 actividades repartidas por los diferentes pueblos, lo que supone una media de 170 horas mensuales.

Las actividades más demandadas son algunas ya tradicionales como fitness o spinning o una de las novedades de este curso, las clases de bailes en Azuara. Desde el Servicio Comarcal de Deportes se pretende fomentar la actividad física entre todos los habitantes de todas las edades, de forma que todo el mundo tenga la oportunidad de practicar alguna actividad.

Se recuerda que si alguien está interesado en participar en alguna actividad, las inscripciones siguen abiertas para aquellas actividades que estén funcionando y que por número de inscritos lo permitan. Para cualquier información pueden dirigirse a los medios de contacto de la Comarca Campo de Belchite. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite