+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENAS

Cursos, talleres y colonias animan el verano de los pequeños

Ayuntamiento y comarca colaboran para ofrecer alternativas a este sector de población

 

Taller de crepes dulces y saladas. - reyes gracia / s.e.

Los niños han aprendido en el cursillo de natación. - reyes gracia / s.e.

13/08/2019

Un año más, los más pequeños y jóvenes de Plenas están disfrutando de unos meses de verano repletos de actividades lúdicas y deportivas que sin duda están haciendo más llevaderos estos días de calor. Así, quince niños participaron entre el 16 y el 20 de julio en las colonias de verano en las que, de la mano de la monitora Pilar, se lo pasaron en grande realizando, juegos, talleres, visitas a la piscina… Además, también tuvieron ocasión de aprender natación en el cursillo que impartió Verónica la segunda quincena del mes de julio con el que padres y niños quedaron encantados.

Además, desde la Oficina Comarcal de Información Joven se realizaron en Plenas dos Kedadas, la de julio en la que los participantes aprendieron a elaborar unas deliciosas crepes y la de agosto en la que realizaron distintos juegos en el frontón. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite