Son varios los deportistas comarcales que siguen destacando en sus respectivas disciplinas. Tal es el caso del judoca David Hinojosa que logró el oro y se proclamó campeón del sector este en el campeonato de España celebrado en Valencia el 10 de noviembre. Con este triunfo, David logró también una plaza para el campeonato absoluto de España que se celebró el 30 de noviembre en Fuenlabrada donde participó en la categoría de manos de 60 Kg. Una competición dura y de máximo nivel nacional en la que David no consiguió prolongar su buena racha y cayó en el primer combate.

Y también en fútbol sala han despuntado dos jugadores benjamines del Belchite FS, Luis Miguel Andrés Martínez y Jorge Villar Artigas, que fueron convocados por la selección aragonesa de fútbol sala de su categoría para realizar diferentes entrenamientos con vistas al campeonato de España de selecciones territoriales.

Mientras, las hermanas Sanz siguen con sus éxitos en atletismo. Alicia, categoría sub18 femenino y Teresa, categoría sub 16 femenino, se encuentran ya inmersas en una nueva temporada y el 24 de noviembre participaban en la copa Aragón de cross 10-20 en su primera cita en Sabiñánigo. En una pista difícil con frío y barro Alicia fue cuarta, mientras que Teresa tuvo que abandonar por una lesión. De forma previa a la importante cita de Sabiñánigo, la dos atletas participaron en diferentes pruebas de cross en Casablanca, Utebo y Tauste donde Alicia obtuvo dos segundos puestos y un primero, mientras que Teresa consiguió un cuarto, un segundo y un sexto puesto. T