Embou MásMóvil, el operador aragonés de telecomunicaciones perteneciente al Grupo MásMóvil, continúa desarrollando un plan de mejora integral de su red de acceso a internet en el entorno rural de Aragón.

Este plan de despliegue contempla la mejora de las redes troncales que la compañía tiene en todas las comarcas y que, junto con la mejora en los accesos en las localidades, consiguen que actualmente 3 de cada 4 de las localidades que cuentan con cobertura de servicio tengan accesos a internet de gran calidad y estabilidad con velocidad de 20 Mb y que la práctica totalidad de los municipios cuenten con ellos a final de año.

El objetivo de Embou MásMóvil es seguir creciendo en Aragón porque, según fuentes del operador, «las necesidades de conectividad de particulares y empresas son cada día mayores, así que Embou MásMóvil, que no ha permanecido ajena a las exigencias de sus clientes y comenzó este plan de mejoras con el objeto de atender a sus usuarios, adaptarse a los nuevos tiempos y poder sostener el crecimiento orgánico que ha mantenido durante estos últimos años».

De esta manera, la mayor parte de las localidades de la comarca pueden disfrutar de estos servicios avanzados de telecomunicaciones: Almochuel, Almonacid de la Cuba, Azuara, Belchite, Codo, Lagata, Lécera, Letux, Plenas y Valmadrid están dotadas de esta tecnología de acceso a internte.

Y las mejoras vienen acompañadas de nuevos planes de precio que impulsará desde mayo. Se trata de las ofertas convergentes (internte/fijomóvil) más económicas del mercado, que suponen unos ahorros medios para el cliente de cerca de 300 euros/año, según la operadora, y que comienzan con una tarifa de acceso a internet por 28,99 €. T