Expo-Campo de Belchite regresará al pabellón de Lécera del 19 al 21 de mayo en la que será su 14ª edición. Esta cita, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, se ha convertido en el más importante escaparate comercial de nuestro territorio y en un punto de encuentro para los habitantes de la zona con una gran afluencia de público. A su vez, la feria es el lugar idóneo para la celebración de diversas actividades promocionales que serán incluidas en los programas oficiales de los folletos y carteles, así como en la campaña publicitaria en prensa, radio y televisión.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con un atractivo programa de actividades como la inauguración oficial con la presencia de los representantes institucionales, exhibiciones o actos promocionales, actuaciones musicales o culturales, degustaciones populares, etc. El recinto ferial dispone de unas adecuadas instalaciones con más de 5.000 m² y todos los servicios necesarios.

La oferta comercial de la feria comprenderá a diferentes sectores como maquinaria agrícola, informática, muebles, construcción, productos típicos locales, alimentación, artesanía u ocio y tiempo libre.

Expo Campo de Belchite se desarrollará del 19 al 21 de mayo en el polideportivo de Lécera y abrirá de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas. T