Los días 18, 19 y 20 de mayo Lécera volverá a acoger la feria comarcal ExpoCampo de Belchite que este año llegará a su décimo quinta edición.

Desde el viernes y hasta el domingo, el pabellón deportivo de Lécera albergará puestos comerciales de sectores muy variados, demostraciones y exhibiciones varias, catas y charlas relacionadas con la agricultura y la agroalimentación, además de una zona con animación para los más pequeños.

Tal y como indica el consejero de Turismo de la comarca, Davird Gracia, «la feria mantendrá su esencia pero introducirá algunas novedades y, sobre todo, quiere potenciar y dar más protagonismo a los productores locales».

Un año más, la colaboración e implicación de las asociación de la comarca, de folclore, deportivas o culturales, tendrá su reflejo en la programación que próximamente se dará a conocer en los distintos municipios.

Además, lo que sí se puede adelantar es que el sábado 19 de mayo el periodista y escritor Miguel Mena emitirá en directo desde Lécera su magazine de fin de semana A vivir Aragón, de la Cadena Ser.

Con todo ello, de nuevo la feria se convertirá en el mejor escaparate de la comarca y en un punto de encuentro que reunirá a miles de vecinos y visitantes atraídos por la oferta comercial y de ocio. T