Expo-Campo de Belchite, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, celebrará su edición XI del 16 al 18 de mayo. Este evento se ha convertido en el más importante escaparate comercial de la comarca y en un punto de encuentro para los habitantes de la zona. A su vez, la feria es el lugar idóneo para la celebración de diversas actividades promocionales que serán incluidas en los programas oficiales de los folletos y carteles, así como en la campaña publicitaria.

La feria contará con un atractivo programa de actividades como el acto oficial de inauguración con la presencia de los representantes institucionales, exhibiciones o actos promocionales, actuaciones musicales o culturales, degustaciones populares, etc. El recinto ferial dispone de unas adecuadas instalaciones con más de 5.000 m2 y todos los servicios necesarios.

La cita, que se desarrollará en el pabellón polideportivo de Lécera, contará con una variada oferta comercial que comprenderá a diferentes sectores como maquinaria agrícola, informática, muebles, construcción, productos típicos locales, alimentación, artesanía u ocio y tiempo libre. Contará, así mismo, con el Ayuntamiento Caspe como invitado y también con un municipio de la comarca, Valmadrid. Por su parte, Adecobel participará con un programa amplio de degustaciones y actividades.