+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PUEBLA DE ALBORTÓN

La feria de caza y tradiciones atrae a numeroso público

Además de recorridos de caza y carreras de galgos hubo más actividades

 

Una de las propuestas fue una marcha senderista. - SERVICIO ESPECIAL

También hubo un torneo de futbito para chavales. -

LA CRÓNICA
10/08/2018

La Asociación Deportiva Galguero Los Maños y Armería Navarro organizaron, en colaboración con el Ayuntamiento de La Puebla de Albortón y de la Comarca Campo de Belchite, la III Feria de Caza y Tradiciones en el Mundo Rural que se celebró el 21 de julio en La Puebla de Albortón.

La jornada resultó de lo más completa y dentro de la programación hubo, entre otras muchas cosas un recorrido de caza a 50 platos, una marcha senderista de 17 Km por una ruta de gran encanto que atravesó la cueva de Los Encantados y la Hoz de Zafrané, una carrera de galgos de liebre mecánica que sirvió para inaugurar la nueva pista y un concurso de guiñote con interesantes premios. También hubo un torneo de futbito entre equipos llegados de localidades próximas.

Además, todos los participantes de la marcha recibieron un sombrero como obsequio y recuerdo de la misma por parte del Servicio Comarcal de Deportes. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite