Larrosa Arnal SL ha ampliado recientemente sus instalaciones y ha montado una gran y moderna fábrica de maquinaria agrícola en el Polígono La Sarretilla de Belchite. Unas instalaciones que pudieron visitar los participantes del PIMEI de la comarca y donde comprobaron que están aumentando sus trabajadores y sus ventas a nivel nacional e internacional.

Esta empresa, con más de 20 trabajadores y cuyos principios se remontan a 1933, ha abandonado sus viejas instalaciones, ubicadas en el Parque de Materiales del nuevo Belchite, para trasladarse a dos naves industriales con una superficie cubierta de 7.000 m2, en las cuales fabricará las máquinas y aperos agrícolas más punteros.

En el primer tramo de 2017, Larrosa Arnal SL solicitó ayudas Leader a Adecobel que le permitieron un cambio de instalaciones, lo que les ha dado un gran espacio, consiguiendo calidad en el trabajo y una distribución de las áreas de producción, como de oficinas, diseño o zona de taquillas y duchas para los trabajadores. Larrosa Arnal fue beneficiada con 98.158,34€, un 26,74% de la inversión total que realizaron para este nuevo avance en su trayectoria.

Esta empresa, que tuvo sus comienzos como una herrería familiar en el pueblo viejo de Belchite, ha pasado a lo largo de cuatro generaciones a convertirse en una de las primeras marcas nacionales de aperos agrícolas bajo la marca patentada Larrosa, como así lo acreditan sus miles de clientes, y piensa seguir en la misma línea ofreciendo innovación en sus fabricados, preparados para la nueva y futura agricultura.

Desde estas líneas, sus responsables agradecen la confianza a sus clientes que les han permitido llegar a poner a su disposición estas nuevas instalaciones donde esperan seguir mejorando el servicio prestado desde hace más de 80 años. T