Más de 60 mujeres de todas las edades participaron entre los pasados días 15 y 16 de diciembre en los distintos talleres de defensa personal femenina organizados por la Comarca Campo de Belchite, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y financiados por el Ministerio de Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad.

Una convocatoria que ha tenido un gran éxito donde todas las asistentes pudieron darse cuenta de que «pueden» y «deben» actuar ante un agresor.

Y también un gran trabajo el realizado por Manuel Montero Kiesow y Mónica Hinrichsen, instructores de lujo de los talleres. Destacar la gran profesionalidad de ambos. Sin duda alguna, los talleres no han dejado indiferente a ninguna mujer.

Muchas gracias también a los ayuntamientos de Azuara, Plenas, Lécera y Belchite por su ayuda para que estos talleres pudieran llevarse a cabo en sus municipios.

A todas las mujeres, desde el Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Belchite se quiere recordar algo muy importante: «¡No hacer nada no es nunca una opción!». T