El Ayuntamiento de Fuendetodos ha llevado a cabo en los últimos meses distintas actuaciones para la mejora de la pavimentación de varias calles.

Así, en el mes de noviembre finalizaron las obras de pavimentación, reparación y mejora de un tramo de la calle Goya de Fuendetodos, unos trabajos subvencionados dentro del Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles del 2018 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El acceso sur desde la Fuente de Todos, que da nombre al pueblo, da entrada al núcleo de la localidad a través de la calle Goya, arteria principal que llega hasta la plaza de España, centro neurálgico de la población, en el que se sitúan la Casa de Goya, la Sala de Exposiciones Zuloaga, el comercio existente y el Museo de Grabado.

Además, también se ha llevado a cabo la pavimentación de la travesía del Justicia, en este caso con una ayuda económica del fondo de Cooperación de la Comarca Campo de Belchite.

En el eje Norte-Sur, Fuendetodos se ordena en sentido longitudinal, por el viario que forman la carretera de Belchite, la calle Zuloaga y el trazado de las calles Constitución, Costera, de la Fuente y Justicia. Todas ellas unen el llamado barrio alto en el Sur, con el acceso Norte al núcleo de la población. Con un trazado sensiblemente paralelo a estas vías, se localiza la calle que denominamos Travesía del Justicia. T