+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMONACID DE LA CUBA - FUENDETODOS

Los municipios organizan jornadas de plantación

Árboles y plantas contribuyen a mejorar y recuperar el entorno

 

En Fuendetodos se plantaron 300 pinos. - SERVICIO ESPECIAL

Jornada de Almonacid. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
30/04/2018

Fuendetodos fue lugar elegido para celebrar la décima jornada dedicada a la plantación de árboles, que organiza la Fundación Aragonesa de Reforestación y Ecología.

El 18 de marzo, voluntarios integrados por niños del colegio, vecinos de la localidad y amigos acudieron a plantar 300 árboles de pino halepensis. A continuación, por gentileza del Ayuntamiento de Fuendetodos los asistentes fueron invitados a un almuerzo.

Además, los niños recibieron un diploma que acreditaba su participación en el acto

medioambiental.

También un año más, Almonacid de la Cuba celebró el Día del Árbol con una plantación que en esta ocasión se centró en la colocación de maceteros en todas las barandillas del pueblo.

Una actividad que contó con gran afluencia de público y con la colaboración de la Asociación Cultural La Cuba que después ofreció una merienda. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite