El verano en Codo está resultando de lo más refrescante y divertido, en especial para los más jóvenes. Y es que niños y jóvenes pudieron disfrutar de la fiesta acuática en las piscinas organizada por el Servicio Comarcal de Deportes que contó con gran participación y estuvo muy animada. Además. El Servicio de Juventud también acercó hasta la localidad talleres de pizzas y de restauración del parque.

A ello hay que unir el campus de fútbol sala que se desarrolló en julio, y ahora en agosto, del 1 al 14, se está llevando a cabo el Ludoverano, una actividad que las tardes de lunes a viernes pone al alcance de los niños juegos, talleres, deportes y mucha diversión.

Además, del 9 al 11 de agosto se está desarrollando en el salón cultural de Codo un Curso de Primeros Auxilios en el que se enseñará a los participantes como reaccionar ante situaciones de peligro como quemaduras, cortes, heridas, deshidratación, golpes de calor, reanimación cardiopulmonar, epistaxis, torceduras o atragantamientos. Todo con una explicación teórica, seguida de una demostración del procedimientos de actuación y una práctica que permitirá fijar lo aprendido. T