+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CODO

Niños y jóvenes disfrutan de un verano cargado de diversión

 

Adultos y niños disfrutaron de la fiesta acuática. - SERVICIO ESPECIAL

La propuesta resultó refrescante y divertida. - SERVICIO ESPECIAL

10/08/2018

El verano en Codo está resultando de lo más refrescante y divertido, en especial para los más jóvenes. Y es que niños y jóvenes pudieron disfrutar de la fiesta acuática en las piscinas organizada por el Servicio Comarcal de Deportes que contó con gran participación y estuvo muy animada. Además. El Servicio de Juventud también acercó hasta la localidad talleres de pizzas y de restauración del parque.

A ello hay que unir el campus de fútbol sala que se desarrolló en julio, y ahora en agosto, del 1 al 14, se está llevando a cabo el Ludoverano, una actividad que las tardes de lunes a viernes pone al alcance de los niños juegos, talleres, deportes y mucha diversión.

Además, del 9 al 11 de agosto se está desarrollando en el salón cultural de Codo un Curso de Primeros Auxilios en el que se enseñará a los participantes como reaccionar ante situaciones de peligro como quemaduras, cortes, heridas, deshidratación, golpes de calor, reanimación cardiopulmonar, epistaxis, torceduras o atragantamientos. Todo con una explicación teórica, seguida de una demostración del procedimientos de actuación y una práctica que permitirá fijar lo aprendido. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite