El 17 de mayo, nueve matrimonios celebraron sus bodas de oro en Belchite. La jornada comenzó con una misa en la que renovaron sus votos y cantaron el himno a su patrona la Virgen del Pueyo.

Posteriormente, las parejas y sus familiares se dirigieron al ayuntamiento para asistir a los actos organizados por la Concejalía de Cultura. Allí fueron recibidos por el alcalde, el concejal de Turismo, la presidenta de la Asociación de Mujeres La Espiga y el grupo folclórico Orgullo Aragonés que les dedicó emotivas jotas, tuvo lugar la entrega de obsequios y firmas en el libro de honor y se sirvió un ágape.

Los homenajeados fueron: Jesus García Peña y Carmen Tiestos Baquero, Ramón Molines Calvo y Mª Jesus Subías Arnal, Lope Granada Rodriguez y Mª Presentación Pelayo Campillo, Cirilo Lopez Nadal y Rosa Labordeta Riberés, Gonzalo Gorriz Emperador y Satur Lobé López, Jesús Tena Adiego y Ángeles Gálvez Garcés, José Nuez Benedicto y Mª Jesús Campos Lou, José Mª Teresa Teira y Cándida Nogueras Beltrán, Mariano Pardos Used y Carmén Salinas Ordovás.