+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LÉCERA

Nuevo servicio de comidas y lavandería a domicilio

Está impulsado por el consistorio y gestionado por Bernama

 

La comida se reparte en las casas. Bernama Comidas Populares gestiona el servicio desde el centro social de Lécera. - SERVICIO ESPECIAL

Nuevo servicio de comidas y lavandería a domicilio -

LUIS A. RUIZ cronica@aragon.elperiodico.com
24/02/2021

El Ayuntamiento de Lécera ha puesto en marcha un servicio de comidas y lavandería a domicilio que gestiona la empresa Bernama Comidas Populares desde el centro social de la localidad.

Aunque el servicio está abierto a toda la población, está especialmente destinado para las personas mayores que viven solas o tienen dificultad de movilidad. Recibir la comida en su domicilio les da más autonomía y les permite seguir viviendo en sus casas. Muchas personas lo complementan con el Servicio de Ayuda a Domicilio que ofrece la Comarca Campo de Belchite.

Actualmente hay 14 personas inscritas que reciben diariamente la comida en su domicilio a un precio económico, la mayoría de Lécera pero también de Almonacid de la Cuba y Letux, ya que el servicio está pensado para llegar a toda la comarca. De hecho, se han servido menús en otras localidades como Moneva y Plenas. También se pueden encargar comidas de forma ocasional.

Y la lavandería también funciona a domicilio. La empresa se encarga de recoger la colada en la vivienda, y entregarla limpia y planchada.

El servicio se realiza desde el centro social de Lécera que cuenta con una cocina central y una lavandería industrial. Para solicitarlo hay que llamar al teléfono 669 423 308. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla