Durante los meses de febrero, marzo y abril, los jóvenes han podido disfrutar de variadas actividades promovidas desde la OCIJ Campo de Belchite. Una de esas actividades fue la celebración del Carnaval en las localidades de Letux, Azuara, Almonacid de la Cuba y Lécera, dentro de la Kedada Comarcal Móvil, y en Codo, Belchite y Fuendetodos, como actividad puntual; en la que todos los jóvenes elaboraron un bonito antifaz como complemento de su disfraz.

Mes a mes, la Kedada Comarcal Móvil se consolida como actividad y espacio que reúne a nuestros jóvenes de cuatro localidades de la comarca. Por ello, durante las vacaciones de Semana Santa todas las localidades de la comarca que así lo han solicitado (Almonacid de la Cuba, Lécera, Samper del Salz, Codo, Letux, Azuara y Fuendetodos), han podido disfrutar de este espacio joven itinerante además de un taller de chapas personalizadas, actividad que continúa hasta el sábado 26 de abril.

También la OCIJ Campo de Belchite, en colaboración con el IES Benjamín Jarnés, sección Belchite, estamos preparando el fin de curso, que como ya viene siendo tradición, contará con un viaje a un parque temático al finalizar las clases, además de la realización de un vídeo musical o lipdub con el objetivo de mostrar nuestro instituto y hacer más fácil la recta final del curso escolar.

Por último, la OCIJ también estará presente en la 11ª Feria Comarcal Expo Campo de Belchite, que se celebrará a mitad de mayo en la localidad de Lécera, y en la que, junto con las compañeras de Educación de Adultos, realizaremos una actividad de encuentro intergeneracional entre jóvenes y personas mayores, intercambiando experiencias con respecto a los juegos de ayer y de hoy.