El Servicio Comarcal de Juventud está preparando un intenso verano con actividades para el disfrute de los más jóvenes con Kedadas Comarcales que serán nocturnas que llegarán a la mayor parte de los municipios.

Y es que este tipo de actividades se vienen desarrollando a lo largo del curso con gran aceptación y, además, en las Kedadas Comarcales Móviles se aprovechó para hacer una Fiestas de Primavera.

Pero estas Kedadas son solo una parte de la actividad que se desarrolla desde la OCIJ Campo de Belchite que, entre el 24 y 29 de junio, participará en el campo de trabajo de Jóvenes Dinamizadores Rurales que tendrá lugar en Borja en el que 30 jóvenes de 14 a 18 años, provenientes de diez comarcas aragonesas, serán protagonistas de una experiencia que combina el voluntariado social y medioambiental con actividades educativas en el tiempo libre. Por parte del Campo de Belchite acudirán tres jóvenes antenas informativas: Lara Scattini, Inés Soro, y Lucía Barreras

Por otra parte, también dentro de un proyecto de JDR, los Embajadores Rurales del Campo de Belchite están dando una vuelta a la iniciativa para seguir mostrando nuestros territorios bajo su mirada joven, fresca y dinámica. Un proyecto que se puede seguir a través de las redes sociales.

También en las redes sociales (facebook) se puede ver la entrevista que los jóvenes Reporteros le realizaron al exfutbolista del Real Zaragoza, Xavi Aguado, con motivo de la entrega de los Premios Zaurín. T