El Servicio Comarcal de Deportes de Campo de Belchite vuelve a promover sus actividades. Algunas ya comenzaron el pasado 14 de octubre, otras van haciéndolo en sucesivos días. Todas terminará el 29 de mayo. El calendario de propuestas sigue al calendario escolar, es decir, si hay festivo en los colegios e instituto de la comarca, también habrá festivo en las actividades.

La manera de inscribirse es facilitando los datos al monitor o monitora de la actividad, junto con el recibo bancario de ingreso del coste de la misma. En dicho recibo debe quedar bien claro la persona que se inscribe y en qué actividad se quiere participar. Para más información se puede enviar un email: serviciodeportes@hotmail.com o llamar al 605604064. También en la página de Facebook descrita como 'Deporte Campo de Belchite'.

El servicio comarcal también apoya económicamente en otras muchas propuestas y proyectos. Además, colabora en la organización de otros proyectos, como los que impulsan los clubes locales o las diferentes asociaciones.