+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

solidaridad

El pueblo viejo alberga un circuito a beneficio de Iván Ramírez

El atleta se recupera todavía de la brutal agresión que sufrió en octubre del 2016

 

El atleta y su madre estuvieron presentes en la cita. - S.E.

28/02/2018

El pueblo viejo de Belchite fue escenario el 28 de enero de un circuito solidario a beneficio del atleta Iván Ramírez. Una quedada no competitiva organizada por el Ayuntamiento de Belchite y por Unesco Aragón Deporte cuyo objetivo era recaudar fondos para este deportista que se está recuperando tras sufrir una brutal agresión en octubre de 2016. La prueba se desarrolló bajo el lema Yo con Iván, por un circuito de 800 metros entre las ruinas del pueblo viejo.

«Iván nos ha acompañado en muchas carreras y en Belchite se le tiene mucho aprecio, por eso desde que nos enteramos de lo que le había sucedido quisimos impulsar esta iniciativa benéfica que además ayuda a que las ruinas del pueblo viejo sigan siendo un lugar de paz y de solidaridad», destacaron el alcalde de Belchite, Carmelo Pérez, y el concejal de Deportes, Víctor Soriano, en la presentación del evento.

Por su parte, el delegado de Unesco Aragón Deporte, Jesús Arroyo, resaltó el «espectacular» escenario en el que se desarrolló la quedada.

El propio Iván, junto a su madre, estuvo presente en la jornada y andó un poco con los participantes con los que compartió la mañana. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite