El sábado 15 de febrero, tuvo lugar en Belchite la celebración de las Bodas de Plata de las parejas que habían contraído matrimonio en el año 1989. Los actos comenzaron a las 18.00 horas con una misa oficiada por José Luis Bautista, párroco de la localidad; donde las parejas renovaron las promesas del sacramento del matrimonio en presencia de sus familiares.

Posteriormente se dirigieron al ayuntamiento donde los matrimonios fueron homenajeados por el teniente alcalde, José Mª Artigas, el concejal de Cultura, Raúl Beltrán, y la presidenta de la Asociación Cultural La Espiga, Mª Teresa Cortés.

Tras este emotivo acto, y después de la entrega de regalos y las firmas en el libro de honor, las parejas homenajeadas y sus acompañantes, asistieron al aperitivo organizado por el ayuntamiento. Las parejas homenajeadas fueron: Rogelio Cameo Trullén y Yolanda Tiestos Chavarría, José Mª Corbasi Martínez y María Carmen Granel Alconchel, Fernando Domingo Martínez y Ana Isabel Giménez Giménez, y José Carlos Domingo Martínez y Pilar Giménez Giménez.