+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BELCHITE

La residencia se decora con un jardín de flores de ganchillo

Las elaboraciones se colocaron durante la celebración del Día del Abuelo

 

La valla del centro luce una imagen renovada. - RESIDENCIA REY ARDID

13/08/2019

Desde el pasado viernes 26 de julio, la Residencia de Mayores de Belchite luce diferente y colorida.

Y es que desde esa jornada en la que se celebró el Día del Abuelo, la valla que rodea el centro se ha convertido en un gran jardín con flores de ganchillo.

Esto ha sido posible gracias a la participación de residentes, trabajadores y vecinos de la localidad, como las alumnas de Educación de Adultos, que han colaborado con piezas de ganchillo elaboradas por ellos mismos. Esta bonita y colorida instalación es resultado de un trabajo conjunto e intergeneracional. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite