El Ayuntamiento de Valmadrid ha sacado a concurso el servicio de limpieza, atención y mantenimiento de las piscinas de la localidad durante la temporada 2019, que se extenderá del 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Para ello el consistorio hizo públicos los pliegos de condiciones para la presentación de ofertas cuyo plazo finalizó el 26 de abril. En dichos pliegos se recoge que el adjudicatario se encargará de las piscinas municipales, incluyendo: la apertura y cierre; la limpieza de todas las instalaciones incluidos los vestuarios y aseos; el tratamiento y control del agua del vaso, conexión y vigilancia de la depuradora; del riego y mantenimiento del césped y zona verde; y recaudación y control de abonos y entradas para su posterior liquidación y entrega de fondos al ayuntamiento.

En general, el adjudicatario se encargará de llevar el control de todas las instalaciones y se encargará de su correcto funcionamiento, así como de poner en conocimiento del ayuntamiento cualquier incidencia.

Los pliegos también recogen que las instalaciones deberán estar a punto para su apertura todos los días a las 11.00 y se cerrarán al público a las 21.00 horas.

POSIBLE QUIOSCO

El adjudicatario podrá instalar dentro un quiosco que explotará por su cuenta, haciéndose cargo en dicho caso de todas las obligaciones fiscales inherentes al mismo. El horario del quiosco será, como máximo, de lunes a jueves hasta las 24.00 horas, y viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos hasta las 3.00 horas.

El ayuntamiento se hará cargo de los suministros de agua, electricidad, etc… facilitará todos los materiales y productos precisos para la limpieza y el mantenimiento, así como para el tratamiento del agua, excepto los utilizados en la explotación del quiosco.

Se establece un tipo de licitación de 1.500 euros más el IVA a la baja para toda la temporada, más el importe que resulte de calcular el 50% de la recaudación por entradas ya abonos de temporada, excluido el IVA.

Los sobres se abrirán en la primera sesión plenaria que se celebre tras cerrarse la recpeción de ofertas. T