El Servicio Comarcal de Deportes ya ha lanzado su oferta de actividades deportivas para el curso 2018-2019, que dará comienzo el 1 de octubre de 2018 y finalizará el 31 de mayo de 2019. Los interesados en alguna de las actividades deberán formalizar la inscripción entre el 16 de agosto y el 26 de septiembre de 2018 rellenando y entregando los formularios que se encuentran en los respectivos ayuntamientos o en la sede comarcal. En estos puntos también hay disponibles hojas informativas con los horarios y días de cada actividad ofertada que van acompañadas de los formularios de inscripción.

En principio, por municipios se ofertan las siguientes actividades. En Belchite se volverán a ofertar psicomotricidad (3 a 5 años), atletismo infantil (7 a 14 años), judo infantil (+ 5 años), patinaje artístico (6 a 16 años), spinning (+16 años, de octubre a mediados de febrero), zumba adultos (a partir de 14 años), fitness (+16 años), steps (+16 años), yoga (+16 años) y atletismo adultos-running (+16 años). Además, como novedad también habrá zumba infantil (7 a 13 años), zumba junior (3 a 6 años) y multideporte (5 a 12 años).

Mientras, en Lécera se podrá realizar bádminton infantil+adulto (+7 años), yoga (+16 años), gimnasia de mantenimiento (+16 años), patinaje artístico (6 a 16 años) y judo infantil (+5 años); y como novedad, zumba infantil (7 a 13 años), zumba adultos (a partir de 14 años) y multideporte (5 a 12 años)

Por su parte, en Azuara se ofertará steps, fitness y spinning (de mediados de febrero a mayo); en Codo, Plenas, Almonacid y Moyuela habrá gimnasia de mantenimiento; y en Letux, steps.

Así mismo, a partir de enero se espera poder lanzar una nueva actividad en Belchite, clases de pádel para niños y adultos, que comenzarían en marzo y durarían hasta final de curso.

Además, a lo largo del curso, habrá actividades puntuales: andadas, marchas, campeonatos de petanca, campeonatos recorridos de caza, salidas deportivas, carrera San Silvestre, campus, cursillos intensivos, actividades con colegios, concentraciones, carreras de bicicleta, premios Zaurín, torneos, etc. T