+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LETUX

Los vecinos disfrutan de un puente cargado de actividades

La localidad volvió a hacer gala de su solidaridad recaudando 718 euros

 

Verbenatron hizo sonar las canciones más famosas de las verbenas. - SERVICIO ESPECIAL

La comida popular fue multitudinaria y también solidaria con el Banco de Alimentos. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
09/01/2019

Aprovechando el buen tiempo, la visita de los letujanos desplazados y el 40º aniversario de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Letux organizó un puente cargado de actividades.

Las mismas comenzaron el jueves 6 de diciembre con una comida popular contundente, judías de ayuno y pollo al ajillo, que cocinada por el Bernama, con un éxito de asistencia y de sabor. El precio por asistente fue de 3€ que fueron donados, junto con lo recogido en una huch,a a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, sumando al final 718€ en una nueva acción solidaria de la gente de Letux.

Ya la tarde Producciones Kinser ofreció su espectáculo Entre recuerdos y ternura, una actuación muy recomendable para pequeños y mayores y que hizo pasar a los presentes una tarde más que agradable.

El viernes 7 por la noche, para la gente más joven hubo disco móvil, y con mucha marcha, ya que los “más valientes” vieron amanecer pese a que estamos en invierno.

Para la tarde del sábado se programó el espectáculo Verbenatron, para la gente semi-madura, en el que se escucharon todas las famosas canciones de las verbenas de fiestas y con la actuación estelar de los artistas locales Los primos.

Además, el sábado 15 Papá Noel se acercó a Letux para recoger las cartas de los pequeños y ayudarles con un taller navideño. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite