Aprovechando el buen tiempo, la visita de los letujanos desplazados y el 40º aniversario de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Letux organizó un puente cargado de actividades.

Las mismas comenzaron el jueves 6 de diciembre con una comida popular contundente, judías de ayuno y pollo al ajillo, que cocinada por el Bernama, con un éxito de asistencia y de sabor. El precio por asistente fue de 3€ que fueron donados, junto con lo recogido en una huch,a a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, sumando al final 718€ en una nueva acción solidaria de la gente de Letux.

Ya la tarde Producciones Kinser ofreció su espectáculo Entre recuerdos y ternura, una actuación muy recomendable para pequeños y mayores y que hizo pasar a los presentes una tarde más que agradable.

El viernes 7 por la noche, para la gente más joven hubo disco móvil, y con mucha marcha, ya que los “más valientes” vieron amanecer pese a que estamos en invierno.

Para la tarde del sábado se programó el espectáculo Verbenatron, para la gente semi-madura, en el que se escucharon todas las famosas canciones de las verbenas de fiestas y con la actuación estelar de los artistas locales Los primos.

Además, el sábado 15 Papá Noel se acercó a Letux para recoger las cartas de los pequeños y ayudarles con un taller navideño. T