Los IX Premios Zaurín del deporte fueron especiales, pues no pudieron ir ninguno de nuestros invitados (Nano Modrego, jugador de fútbol sala, y Rebeca Miranda, nuestra extécnica de juventud de la Comarca). En este acto nos acompañó la directora de nuestro instituto, Elena Rioseco; el coordinador de Deportes de la Comarca, Sergio Domenech; el inspector de centro de Fuentes de Ebro, Alfonso García; el jefe de estudios, José Luís Nebot; y el concejal de Belchite, Víctor Soriano.

Primero nos pusieron un vídeo de Nano Modrego, que no pudo venir por motivos personales. Fue papá de un niño. Le felicitamos desde aquí.

Los finalistas de los premios deportivo-académicos fueron Inés Hinojosa (judo), Nathan David Pérez (fútbol 11), Óscar Fron (fútbol sala) y Natalia Fakas (patinaje). La ganadora fue Inés Hinojosa.

Se dieron dos premios a los alumnos con mejor expediente académicos; todas las asignaturas con 10: María Lamban (2º A) y Raúl Iranzo (4º)

Los judocas Inés Hinojosa, Angel Fleta y Joel Ibáñez prepararon un discurso en homenaje a Sergio Doménech. Para finalizar los profesores prepararon un power point con recuerdos de este curso.

*A.Domínguez, L.Barreras, C.Mora, D.Malau, I.Scattini y N.Gracia.