Durante los meses estivales de julio y agosto, la Oficina Comarcal de Información Joven (OCIJ) permanece cerrada dando paso a las Colonias de Verano. Se trata de actividades que vienen desarrollándose con los niños de nuestra comarca desde el pasado año 2013. Están gestionadas por la empresa Océano Atlántico y subvencionadas tanto por la Comarca Campo de Belchite como por los diferentes ayuntamientos donde tienen lugar.

Dichas Colonias de Verano están destinadas a todas las localidades de la comarca que así lo soliciten, y van dirigidas a niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Durante el mes de julio se han llevado a cabo en las localidades de Almonacid de la Cuba, Lécera, Plenas y Samper del Salz, y durante el mes de agosto en los municipios de Codo y Moyuela.

Desde aquí animamos a todos los niños de Letux para que se apunten en el ayuntamiento o en las piscinas a las Colonias de Verano de su localidad que tendrán lugar entre los días 18 y 22 de agosto en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Asimismo, queremos agradecer a todos los alcaldes, concejales, alguaciles y personal de las piscinas por su gran colaboración.

Por último, queremos recordar a todos los jóvenes de la Comarca Campo de Belchite que en septiembre la OCIJ vuelve a abrir sus puertas, y traerá consigo nuevas y divertidas actividades para todos los jóvenes.