Un año más llega a nosotros el Perra Vida Festival, que se celebrará los próximos días 7 y 8 de noviembre en Belchite. Será la tercera edición de esta cita que este año consta de dos días de actividades en los que se podrá disfrutar de diferentes eventos relacionados con la música, los juegos tradicionales y la cultura gastronómica. Todos los actos, excepto los del sábado por la mañana, se realizarán en la antigua estación de autobuses de Belchite cedido por el ayuntamiento de la localidad.

El viernes 7 de noviembre por la noche arrancará esta cita con la actuación del mejor grupo tributo a AC/DC del momento, los Zaragozanos Black Ice, quienes tocarán junto al grupo Platea, que calentará motores.

El sábado por la mañana, coincidiendo con las jornadas gastronómicas de la comarca y tras una visita guiada al Pueblo Viejo de Belchite con degustación de productos de la comarca, amenizará la mañana el grupo 20 de Kopas, que interpretará sus temas en formato acústico en los alrededores de la iglesia de San Agustín.

Por la tarde, y como novedad, el festival contará con una feria y degustación de cervezas artesanas, juegos tradicionales para los peques y la actuación en directo de uno de los mejores grupos de versiones del momento, los zaragozanos VIP. Todo ello será con entrada gratuita.

La noche del sábado abrirá la cita un concierto con un tributo al mítico grupo Burning, tras ellos actuará el grupo belchitano 20 de Kopas, en su 25 aniversario con su directo '20 años de resaka'. Para cerrar el evento se contará con la actuación de uno de los mejores tributos a La Fuga del panorama nacional.

Esta es la tercera edición ya del Perra Vida Festival, octava en total, "el cual no se podría celebrar sin el esfuerzo de la gente que desinteresadamente colabora en la medida de sus posibilidades con dinero, trabajo, material y mucha ilusión, para que algo tan grande como la música en directo siga presente en nuestra localidad en cualquiera de sus estilos", explican desde la organización. "Muchas gracias a todos", concluyen.