Este 2019 será un año especial para la Azuara BikeMaraton. Especial porque se cumplen 10 ediciones de la prueba que mantiene la ilusión por la mountain bike como el primer día.

Ilusión por recorrer los caminos de Azuara, por disfrutar de sus sendas, por el ambiente que se genera, por recibir a los participantes, por sus voluntarios, por los caminos y lugares por los que transcurre de pueblos vecinos como Letux y Almonacid de la Cuba… Son muchos los factores que hacen a la Azuara Bikemaratón una carrera diferente. Una carrera que hay que vivirla y de las más importantes del calendario de carreras de mountain bike de Aragón.

Desde el 5 de agosto están abiertas las inscripciones para la edición de 2019, la cual se celebrará el domingo 29 de septiembre. Existen dos recorridos: uno corto de 52 kilómetros y otro largo de 83 kilómetros. Por fechas seguramente sea una de las últimas citas del año donde tantos amantes del ciclismo se unan para disfrutar de eventos de este tipo y desde la organización se están esforzando al máximo para que la edición de este 2019 quede siempre en la retina de los participantes y de todos que ese día se acerquen por Azuara y por sus caminos a disfrutar del ciclismo de montaña.

El año pasado fueron 300 los corredores inscritos, y este año el objetivo es llegar a los 400, una cifra a la que por difícil que parezca llegar se trabaja para duro por conseguir. Las inscripciones se pueden hacer en www.azuarabikemaraton.es. T