+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

29 DE SEPTIEMBRE

La X Azuara Bikemaratón ya calienta sus motores

La prueba alcanza los diez años con el reto de llegar a 400 corredores

 

Cartel de la prueba. -

LA CRÓNICA
13/08/2019

Este 2019 será un año especial para la Azuara BikeMaraton. Especial porque se cumplen 10 ediciones de la prueba que mantiene la ilusión por la mountain bike como el primer día.

Ilusión por recorrer los caminos de Azuara, por disfrutar de sus sendas, por el ambiente que se genera, por recibir a los participantes, por sus voluntarios, por los caminos y lugares por los que transcurre de pueblos vecinos como Letux y Almonacid de la Cuba… Son muchos los factores que hacen a la Azuara Bikemaratón una carrera diferente. Una carrera que hay que vivirla y de las más importantes del calendario de carreras de mountain bike de Aragón.

Desde el 5 de agosto están abiertas las inscripciones para la edición de 2019, la cual se celebrará el domingo 29 de septiembre. Existen dos recorridos: uno corto de 52 kilómetros y otro largo de 83 kilómetros. Por fechas seguramente sea una de las últimas citas del año donde tantos amantes del ciclismo se unan para disfrutar de eventos de este tipo y desde la organización se están esforzando al máximo para que la edición de este 2019 quede siempre en la retina de los participantes y de todos que ese día se acerquen por Azuara y por sus caminos a disfrutar del ciclismo de montaña.

El año pasado fueron 300 los corredores inscritos, y este año el objetivo es llegar a los 400, una cifra a la que por difícil que parezca llegar se trabaja para duro por conseguir. Las inscripciones se pueden hacer en www.azuarabikemaraton.es. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite