El Campo de Belchite vivió el 15 de junio la celebración de la X edición de los Premios Zaurín del Deporte, un acto organizado por el Servicio Comarcal de Deportes y con la colaboración del IES Benjamín Jarnés-Sección Belchite y el Ayuntamiento de Belchite, en el que se reconoció la trayectoria de varios jóvenes deportistas de la delimitación.

Un acto que resulta siempre especial y que este año contó con la presencia como deportista invitado de Xavi Aguado, exjugador del Real Zaragoza. «Sin duda un verdadero honor poder contar con él en esta décima edición, a la que dota de un mayor prestigio con su asistencia y presencia», indican desde la organización.

Ese fue el día de los jóvenes deportistas de la Comarca Campo de Belchite, y aunque no todos pudieron ser premiados, el Servicio Comarcal de Deportes y el IES Benjamín Jarnés-Sección Belchite quieren «reconocer a todos ellos su esfuerzo, ilusión y buen hacer en cada una de las disciplinas deportivas que practican. A todos y a todas, enhorabuena».

De esta forma, este año los finalistas a los premios Zaurín 2018 fueron: Joel Ibáñez Aznar (judo), Alicia Sanz Borque (atletismo), Jon Fleta Palos (gimnasia artística), Javier Nadal García (fútbol sala) y Arancha Lafoz Jimeno (patinaje), resultando merecida ganadora del Premio Zaurín de esta edición Arancha Lafoz Jimeno. T