La Agrupación Deportiva Magallón comenzó una atípica competición encuadrada en el Grupo 2 de la Regional Preferente aragonesa. Después de casi un año sin competir, los componentes de la entidad deportiva optaron por seguir con los entrenamientos y participar en la competición liguera.

El primer partido se disputó en el Municipal de Marbadón el pasado domingo 28 de febrero contra el equipo zaragozano de la Unión Deportiva Montecarlo, que se saldó con un empate sin goles en el marcador. Los jugadores del Magallón notaron el casi un año de parón producido por el covid-19, pero supieron aguantar frente a un equipo que no ha parado de entrenar desde septiembre y que aun así pudo ganarle con un gol anulado a Fran y también en una gran ocasión al final del partido del jugador local Álvaro, que atajó el portero visitante.

«Desde la junta directiva del club queremos agradecer una vez más a nuestros colaboradores el esfuerzo económico que hacen para ayudarnos a sostener el equipo en Preferente, especialmente al Ayuntamiento de Magallón, que ha realizado las mejoras que marca el protocolo dentro de las instalaciones para el buen y seguro desarrollo de las actividades deportivas frente al covid-19 y además ha renovado el convenio económico con el club. También queremos dar las gracias y felicitar a los asistentes al partido por su apoyo, así como su buen comportamiento y cumplimiento de las normas establecidas en el protocolo», destacaron desde la agrupación. T