La AD Magallón renovó con el ayuntamiento el convenio para la temporada 2018/2019 con una aportación de 10.000 euros. La asociación es la encargada de la gestión y fomento del equipo de fútbol magallonero.

La AD Magallón cuenta con un equipo que compite en categoría de Regional Preferente y otro en Infantil Provincial. Ambos conjuntos están clasificados en mitad de la tabla, a pocos puntos del objetivo que se marcaron a principios de la temporada y que no es otro que la permanencia en sus categorías.

Desde la entidad deportiva agradecen el convenio firmado con el ayuntamiento ya gracias a él podrán hacer frente a los gastos de la temporada, como el desplazamiento de los dos equipos, el pago de fichas federativas y la mutualidad de los jugadores.

El consistorio adelantó que seguirá respaldando a todo el tejido asociativo de Magallón y agradeció el trabajo que desarrollan todas las personas de la asociación deportiva que hace que todos los fines de semana se desarrolle esta práctica deportiva para el disfrute de todos los vecinos del municipio. T