Como cada año por estas fechas comienza el calendario escolar y, con él, también se ha puesto en marcha el periodo de actividades educativas.

La educación de adultos en Pozuelo sigue su andadura con los cursos que ya se impartían aunque, como novedad, hay que destacar la incorporación este año de nuevas propuestas que han sido bien acogidas por el público, como se ha podido ver en el número de participantes apuntadas.

La oferta que presenta el aula de educación de adultos en Pozuelo supone además de una tarea necesaria para muchos, un escape de ilusión, superación, entretenimiento y comunicación para muchas de las personas que disfrutan pasando su tiempo libre en actividades provechosas que contribuyan a su enriquecimiento personal.

Las actividades programadas son: historia local, alfabetización, creación literaria, preparación para la prueba libre de graduado en E.S.P.A., español para inmigrantes, recuperación de la revista local "El Pilón".

A través de todas estas propuestas se pretende responder a la demanda de todos habitantes de Pozuelo interesados en hacer uso de este servicio público.