El pasado 2 de febrero se conmemoró en Ainzón el Día de la Mujer Viuda y para celebrar esta jornada la Asociación de Viudas Santa María de la Cabeza de la localidad organizó en su sede una comida de hermandad en buena armonía.

Hay que destacar que entre las participantes en la comida estuvo la presidenta de la asociación regional, Mª Rosa Arraz, que felicitó a la asociación ainzonera "por su buen hacer y por todos los actos que organizan y en los que colaboran tanto dentro de la sede como abiertos al pueblo".

Por su parte, la presidenta de la asociación de Ainzón, Marisa Rodríguez, estuvo pendiente durante la celebración para que todo estuviese a gusto de las asistentes, una atención que desde el consistorio agradecen. "Gracias a una buena organización por parte de la junta directiva y la colaboración por parte de las socias, la velada transcurrió estupendamente", señalan.

Además, en el café se entregó un precioso recuerdo de la jornada para todas las socias y se repartieron regalos donados desinteresadamente por distintas entidades comerciales.