Alberite de San Juan celebró sus fiestas en honor al Santísimo Robado. Durante esos días, los vecinos disfrutaron de diversas actividades culturales y festivas. Los actos comenzaron el 1 de febrero con una diana ofrecida por la Banda de Tambores y Cornetas de San Jorge y un gran almuerzo para empezar con fuerzas.

Entre los actos programados fue un gran éxito la exposición de cuadros de los artistas locales Miguel Ángel Domínguez y María Jesús Escuer en el Espacio Huecha. También la alegría y diversión marcaron la visita del Circo Jotero y, en la noche de disfraces, todos los vecinos fueron artistas de circo.

El día grande se celebró siguiendo la tradición con la procesión del Santísimo Robado, que contó con el acompañamiento del Coro de Ainzón. Después del gran vermú ofrecido por el Ayuntamiento de Alberite de San Juan, los vecinos disfrutaron de una agradable velada con el café concierto a cargo del grupo musical Ave, formado por Antonio Ballesta, Vanesa Celiméndiz y Jesús Cuartero.

Por su parte, la Asociación de Mujeres La Anunciación de la localidad presentó su libro de recetas realizado entre todas las mujeres del pueblo. Durante las fiestas del Santísimo Robado, muchos más actos, comidas y actividades llenaron de festejo y diversión las calles de Alberite de San Juan. T