El fin de semana del 21 y 22 de agosto se celebró, en Albeta, el II Torneo de Fútbol 3x3 del Campo de Borja.

Esta competición, que repetía sede en las pistas polideportivas de Albeta, pretendía en esta segunda edición repetir el éxito del año pasado, en cuanto a organización y a participación. Para ello, el Ayuntamiento de Albeta y el Servicio Comarcal de Deportes contó con el apoyo del Portal del Moncayo, además de la D.O. Campo de Borja, Bebinter, Ibercaja y la CAI.

El torneo comenzó a las 11 de la mañana del sábado, con 25 equipos inscritos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete (ambas categorías se fusionaron en un sola) y Senior. Participaron niños y jóvenes de Magallón, Ainzón, Albeta, Pozuelo, Mallén, Bureta y Maleján. A todos los competidores la organización les regaló dos camisetas, una roja y una blanca, para diferencia los equipos en terreno de juego.

Durante la mañana del sábado se jugaron los 40 partidos correspondientes a las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil- Cadete. A las 14:30, concluidas las liguillas de clasificación, el Bar de las Piscinas de Albeta invitó a todos los participantes y acompañantes a degustar rica carne a las brasas y buen vino. Por la tarde se jugaron los partidos de clasificación de la categoría de adultos.

El domingo se disputaron las finales del torneo. El Arsenal y los equipos de Magallón y Ainzón de la categoría Benjamín obtuvieron los tres primeros puestos. En alevín, El Desmadre, Magallón y "Los leones de Pozuelo" obtuvieron la mejor clasificación. "El estakazo", "Ekix" y "Necrófagos" fueron los ganadores en infantil y cadete y, en categoría de adultos, los mejores fueron los equipo de "Ainzón", "Jarana" y "El portal del Moncayo".