El sábado 31 de mayo los niños y niñas amantes del baloncesto pudieron disfrutar del Torneo de Baloncesto 3x3 de Ainzón, un clásico en los eventos deportivos de la Comarca Campo de Borja. En esta ocasión, los jugadores venían del Colegio Comarcal Campo de Borja (Borja), del Colegio Santa Ana (Borja), del IES Juan de Lanuza (Borja), del CRA Las Viñas, del CP Manlia (Mallén) y del CP El Pomillo (Ainzón).

En la competición participaron 80 jugadores repartidos en 20 equipos de las categorías iniciación (1° y 2° Primaria), players (3° y 4° de Primaria), expertos (5° y 6° de Primaria) y supers (ESO, masculino y femenino).

Los partidos comenzaron bien temprano, a las 9.30 horas, y al final del torneo los resultados fueron los siguientes: en categoría players--iniciación ganó el equipo de Los 4 Vencedores y segundo fue el Ainzón Basket; en categoría expertos los primeros fueron Top Stars, segundos quedaron All Stars Game y terceros, Los Leones de Montepinar. Mientras, en categoría supers- femenino se proclamó campeón el equipo de The Girls, seguido del Street Basket y el Ccm; y en categoría supers-masculino se impuso el conjunto de The Thunders, sobre el Cadete Ainzón y el Sassasas.