Pese a las circunstancias que nos toca vivir por la pandemia del covid-19, en el CEIP El Pomillo de Ainzón, los alumnos junto a los profesores están este año muy ilusionados y trabajadores en lo que a actividades se refiere. En las navidades, la asociación de padres y madres organizó unos talleres que tuvieron como resultado unos detalles decorativos muy bonitos y originales.

Tampoco quisieron renunciar este año al segundo concurso navideño organizado por el AMPA, con un jurado ajeno al colegio en el que los ganadores recibieron un magnífico regalo. Se organizó en cinco niveles en el que los niños de Infantil y 1º de Primaria hicieron dibujo y el resto escribieron un relato navideño.

Los dibujos ganadores fueron realizados por los alumnos Alicia Bielsa de segundo de Infantil (nivel de 1º y 2º de Infantil) y Victoria Eugenia Pardo de primero de Primaria (nivel de 3º y 1º de Primaria). Por su parte, los relatos fueron obra de Alberto Jimeno, de tercero de Primaria, con La caña mágica (nivel de 2º y 3º de Primaria); Ona Val, de quinto de Primaria, con Deseo de Navidad (nivel de 4º y 5º de Primaria); y Ángel Bernal, de sexto de Primaria, con el relato titulado Las mejores navidades , (nivel 6º de Primaria). T