Comienza una nueva forma de comunicación entre vecinos y el Ayuntamiento de Borja con la activación en la app oficial del consistorio la pestaña Comunica. Esta nueva iniciativa pretende facilitar, además de adecuarse a las nuevas tecnologías, la comunicación con la ciudadanía, a la que se le facilita este nuevo instrumento.

Este paso es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación Borja Comunicación una de las nueve opciones se denomina Comunica . Una vez marcada, los ciudadanos pueden introducir una consulta, una incidencia o una propuesta, que además puede ir acompañada por una fotografía. Para ello es imprescindible poner el nombre, email y un teléfono de contacto.

El Ayuntamiento de Borja revisará diariamente las incidencias, propuestas y consultas, que serán atendidas lo antes posible, derivándolas a cada servicio municipal. Así, el consistorio anima a todos los vecinos a utilizar esta herramienta informativa con el fin de «mejorar la ciudad con la colaboración, ágil y cercana de los borjanos y borjanas». «Gracias por vuestra colaboración constructiva», indican desde el ayuntamiento de la localidad. T