+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Con deportes como el tai-chí, fútbol o tenis

Arranca la campaña deportiva en Ainzón

 

Los niños se acercan en Ainzón al mundo de los deportes. - Foto:JAVIER LERIN DE PABLO

15/11/2004

Ha comenzado en Ainzón la campaña deportiva 2004-05. En ella se incluyen todo tipo de actividades para los numerosos aficionados que practican algún tipo de deporte. Además, todo este tipo de iniciativas son muy saludables y, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, no son un simple motivo de diversión y juego, sino que su objetivo es también el de fomentar algunos valores como la convivencia y la superación. Con ellas también se aprende a compartir, ayudan a llevar una vida sana y permite desarrollarse físicamente a los jóvenes y a mantener la línea en aquellos que son más mayores.

El programa para este año 2004-2005 en Ainzón es variado. Así, hay actividades para todos los gustos, que van desde el fútbol al tai-chi, pasando por patinaje, tenis, etc.

Dentro de esta iniciativa también se contempla el Deporte Escolar, puesto que se da la opción de participar en los Juegos Escolares de Aragón. Esta propuesta es muy llamativa, ya que desde ella los escolares del municipio tienen la posibilidad de formar sus propios equipos y competir con otros de la zona, favoreciendo así la relación y el conocimiento de otros espacios de la comarca.

J. LERIN

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla