+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

jornada taurina

Arriazu y Hermanos Marcén, premiados

Las dos ganaderías recogieron los premios de la Feria y participaron en una entretenida tertulia

 

Hubo tertulia taurina y entrega de premios. - servicio especial

06/03/2020

El Teatro Cervantes acogió la jornada taurina organizada por la Comisión Taurina y la empresa Arruga y Tacheli, ganadores de la adjudicación de los festejos taurinos de septiembre del 2019. Precisamente la feria, tanto en encierros de calle como en la plaza de toros, entregó los premios a la mejor vaca, toro y encierro a la misma ganadería, Hermanos Marcén, la gran triunfadora de la tarde.

Por su parte, Arruga y Tacheli entregaron también el trofeo a la mejor vaca y al mejor toro que recayeron en la misma ganadería, Arriazu, siendo otro de los hierros triunfadores de la gala. Además, las dos ganaderías participaron en una tertulia para los asistentes.

La jornada se completó con una exposición del borjano Antonio Andía, que recogía fotografías de encierros y jornadas memorables de la historia taurina borjana. Llamó la atención la colocación de cinco cabezas de las mejores vacas que han marcado los concursos de anillas.

Otro momento destacado fue el protagonizado por el borjano Alejandro Cuairán y el navarro Roberto Constanza, que anunciaron que formarán pareja en los próximos concursos de anillas que se celebrarán en España esta temporada. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla