La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Jorge de Mallén celebró del 22 al 28 de octubre la XXVII Semana Cultural, que estuvo repleta de actividades y contó con gran aceptación por parte de los socios y vecinos del municipio.

Durante la semana se desarrollaron distintos campeonatos de guiñote, petanca y bingo con una participación masiva que permitió ver el avance en el juego, año tras año. También hubo concurso de repostería y agradables caminatas organizadas. Además, Felipe Monteagudo, miembro de la Guardia Civil, acudió a dar una charla para evitar extorsiones y robos.

Otro de los actos más destacables de la semana cultural fue la celebración de una multitudinaria merienda en el Club del Jubilado a la que acudieron numerosos socios y socias. Tras la merienda se celebró un bingo. En general, todos los actos fueron muy concurridos y trascurrieron en un agradable ambiente.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Jorge de Mallén cuenta actualmente con más de 300 socios y es muy dinámica. A lo largo del año realizan diferentes cursos y talleres, como clases de yoga, bailes y memoria, entre otros. Entre sus actividades están las culturales, las deportivas y, como no, las lúdicas. Esta semana cultural es buena muestra de ello. T