Magallón acogió el 18 de noviembre las jornadas de comercio electrónico E-commerce Day, organizadas por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón (ATVA). Esta sesión de trabajo se realizó en la casa consistorial y resultó todo un éxito por el empuje empresarial de Gran Velada, firma afincada en el municipio.

La asociación presidida por Conrado Chavanel visitó las instalaciones de la empresa en el polígono Montecillo y conoció la brillante trayectoria y buen hacer de esta empresa elegida Mejor tienda virtual del 2016. En el encuentro participaron más de 40 empresarios, que estuvieron acompañados por el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, Fernando García Mongay.

El alcalde Víctor Chueca se mostró satisfecho por la celebración de este evento en el municipio. «Es un gusto para Magallón acoger jornadas de esta naturaleza y un placer para el ayuntamiento colaborar en este tipo de iniciativas. Seguimos trabajando y colaborando en todo lo que consideramos positivo para Magallón», manifestó Chueca. T