Avanzan a buen ritmo las obras de reforma en la cocina del comedor escolar de Magallón para dar cumplimiento a las exigencias de la normativa vigente. La inversión asciende a 50.000 €.

Los trabajos consisten en la construcción de un espacio para el personal de la cocina con acceso desde el exterior y un almacén de alimentos contiguo mediante tabiquería de pladur y revestimiento impermeable.

También se crea una zona de preparación de comida, dotada con encimeras de acero inoxidable y elementos de cocción de inducción, freidoras y horno, con campana extractorna de acero inoxidable y elementos de extinción de incendios para garantizar la máxima seguridad. Además estrenará nueva instalación eléctrica.

La cocina contará también con una zona de lavado y almacenamiento, utilizando los elementos existentes y cumpliendo con las necesidades para la preparación de las comidas in situ. «Con el fin de seguir mejorando las instalaciones y servicios que ofrece este equipamiento educativo, esta actuación mejorará la calidad del servicio», indica el alcalde Víctor Chueca. T