El Centro de Educación Infantil y Primaria Manlia cuenta ya con unos baños renovados, gracias a una inversión de 15.000 euros. Este centro, que da cobertura a cerca de 300 alumnos, lleva ya 38 años en funcionamiento. Con este proyecto, "se mejorará, sin duda, estas instalaciones que se habían visto desmejoradas debido al inevitable paso del tiempo", indican desde el consistorio.

Así, apuntan que, "dada la precariedad en que se encontraban fue necesaria la demolición interior completa de los baños existentes, masculinos y femeninos así como del vestuario anexo". Ahora se han renovado solados, alicatados y la totalidad de los aparatos sanitarios. Los tabiques existentes han sido sustituidos por mamparas acabadas en melanina. El último paso será habilitar el acceso para personas con movilidad reducida, ya que se han creado dos baños adaptados, y la rampa de acceso y la ampliación de puertas de acceso se ejecutarán cuando el calendario escolar lo aconseje.

Además, se está estudiando la reforma de los baños de la planta baja, los más usados por la comunidad escolar, donde se producen atascos o filtraciones.