Dentro del ciclo Encuentros entre escritores y lectores, perteneciente a la campaña de animación a la lectura a bibliotecas municipales de Diputación de Zaragoza, participó Estela Alcay para comentar su novela Rabia entre los dientes. Es una novela de casualidades y causalidades, donde la avaricia, la ambición, el asesinato y la propia historia ruedan al hilo de una fotografía, llevando a sus protagonistas a la duda, la desconfianza primero y finalmente al amor.

La trama se desarrolla en un ambiente rural, donde la apariencia de sosiego es engañosa. Con un lenguaje sencillo y ágil, la trayectoria de una herencia pone de manifiesto los sentimientos más bajos de los protagonistas, pero también los más nobles.

Por otra parte, el 26 de mayo, el centro despidió la actividad Biblioteca viajera de la Comarca Campo de Borja con un vídeo en el canal de YouTube donde se recoge una muestra de los cuentos y talleres de esta edición. Tuvo lugar la entrega de diferentes premios pertenecientes a los últimos concursos que ha convocado la biblioteca.

Los ganadores fueron Mari Magaña y Julia Cerdan Gil (Concurso Quiero leerte); y Anais Aguiar (Mejor lectora. Pasaporte lector). En el concurso del logo del Consejo de Infancia y Adolescencia de Mallén, el primer premio recayó en Candela Vidal; el segundo en Joaquín Santos; y el tercero en Sara Hudrea. También recibieron premio por participar David Hudrea, Ninerva Gabas e Iria Morillo. T