La Biblioteca viajera, actividad infantil organizada por la Comarca Campo de Borja, llevó a la biblioteca de Mallén cuentos y talleres para los más pequeños. Disfrutaron de Esto no es una selva, Mi madre es una bruja, La mano verde, Un bicho extraño, La máscara del león, La ratita presumida, ¿Estás ahí monstruo?, 101 Dalmatas Animales de compañía y La fantástica historia del ratoncito Pérez.

El escritor Antonio Tejedor García, conocido en la biblioteca y el club de lectura donde se han leído y comentado dos de sus obras, Los lagartos de la quebrada y No me cuentes mi vida, llegó desde Pedrola para presentar su último libro Todos los espejos, rotos el 15 de marzo.

La biblioteca celebró el Día Mundial de la Poesía con la presentación del poemario Una promesa al amanecer, del escritor borjano Javier Mañero Tejero. Un libro muy especial que busca la verdad, dar sentido a la soledad, como sentimiento y buscando la esperanza en cualquier momento y lugar. Será el 21 de marzo a las 17.00 horas.

Y el 6 de abril, a las 18.00 horas, será el encuentro con Sara Mesa, galardonada autora de poesía, relatos y novelas, dentro del ciclo Conversaciones con el Autor de DPZ. T