Los días 12 y 13 de junio se celebra, con carácter nacional, la primera edición del Show Tuning "Ciudad de Borja", organizado por el Club Tuning de Zaragoza y patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad, en el que se espera la participación de más de un centenar de vehículos preparados para la ocasión.

Afición automovilística

La concentración tendrá lugar en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola de Borja y estará rodeada de una serie de actividades relacionadas con esta afición automovilística, con stands de repuestos y accesorios, animación musical y exhibiciones. A lo largo del fin de semana se desarrollarán varios concursos de quemada de ruedas, sonido, escape, llantas o iluminación, además de los premios que serán otorgados a los vehículos mejor preparados en general. Igualmente serán entregados hasta 200 regalos por asistencia al Tuning de Borja, que ha sido publicitado en las mejores revistas especializadas de toda España, y premios al club más lejano y al más numeroso.

En la noche del sábado 12 de junio, en la plaza de España de Borja, habrá actuación de varios grupos musicales y el domingo recepción de vehículos antiguos completando el programa de actos.

J. L.