Borja celebrará 5 de agosto una nueva edición de la Noche de los Saldos, campaña organizada por el ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Asociación de Comerciantes Borgia. En horario de 8 de la tarde a 12 de la noche, diversos establecimientos del municipio, ofrecerán algunos de sus productos a precios de saldo.

Los comercios participantes este año serán Laura Bria, Hello Pretty, Peluqueria por los pelos, Futursport, Centro de calzado, Fresa moda, Menta accesorios, Joyería Maria Isabel, Bámbola, Teffa shop, Ana y Arte, y Borja a tu capricho. Con las compras realizadas durante el horario del evento en los establecimientos comerciales, se entregarán cartones de bingo para el sorteo de 500 euros en vales. Este año, como novedad, también se repartirán unas tiras con las que se sortearán cinco jamones en los establecimientos comerciales nombrados anteriormente y en estos otros de hostelería: Hotel Ciudad de Borja, El Pincho, El Patio, Nicholson, Estación, Rolde, Big Den, Tibet, Tasca, Bolera y Mesón Las Ruedas.

La velada será amenizada por un pasacalles, que comenzará a las 20.00 horas desde la Peluquería por los pelos y que recorrerá con música y animación los comercios. Después de un pequeño descanso, el pasacalles volverá a retomar su camino a las 22.30 horas, para prolongarse hasta las 00.00, hora en la que los comercios participantes en la jornada cerrarán sus puertas. A continuación tendrá lugar el bingo y el sorteo de los jamones en la glorieta Fueros de Aragón de Borja. T