Borja continuó disfrutando durante el puente de Todos los Santos de sus XXXIX Jornadas Internacionales de Canto Coral, que tras los dos conciertos previos tuvieron lugar otras tres actuaciones de primer nivel: el 1 de noviembre cantó el Consolatio Chamber Choir de Indonesia; el día 2, el JCA Youth Nacional Choir de Japón; y el día 3, el Glier College Female Vocal Group de Ucrania.

Todos los conciertos se celebraron en la colegiata de Santa María de Borja. Los del viernes y el sábado empezaron a las ocho de la tarde, mientras que el del domingo comenzará una hora antes. «Las dos primera actuaciones volvieron a ser un éxito tanto por la calidad de los intérpretes como por la respuesta del público y estábamos convencidos de que en este segundo fin de semana de conciertos iba a ser igual de fantástico o incluso mejor», destacó el alcalde de Borja, Eduardo Arilla, quien recuerda que se trata de un evento cultural «muy consolidado» organizado por el Ayuntamiento de Borja con el apoyo económico de la Diputación de Zaragoza.

Las Jornadas Internacionales de Canto Coral en Aragón habían comenzado ya el 26 de octubre con la XII Gala lírica Ramón Borobia Paños, en la que participaron la soprano zaragozana Marta Heras y el tenor David Aguirregomezcorta, acompañados al piano por Omar-Jonatás Sánchez Mártil. El domingo se celebró la segunda actuación, que corrió a cargo del coro joven del Orfeón Donostiarra, el Orfeoi Gazte Abesbatza, bajo la dirección de Leticia Vergara. Además, durante todo el fin de semana Esteban Urzelai impartió el tradicional curso-taller de dirección coral. T